Dragonbound Ayuda

Hola . Bienvenido a SurvivorxD
Registrate y Forma parte de Nuestra Comunidad

Bienvenido al Foro SurvivorxD (Buscanos en Google con el nombre ''SurvivorxD) Gracias por su Visita. Atte. Toti Webs''


    El Hombre Burbuja

    Comparte
    avatar
    Survivor



    Coins Coins : 20
    Sexo Sexo : Masculino

    Edad Edad : 22

    Puntos Puntos : 3549

    Mensajes Mensajes : 108

    ''Me Gusta'' Recibidos ''Me Gusta'' Recibidos : 18

    Localización Localización : Perú - Arequipa

    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2011

    Humor Humor : Contento

    ::book: El Hombre Burbuja

    Mensaje por Survivor el Mar Nov 15, 2011 6:17 pm


    Una de las enfermedades más raras del mundo le agarró a Chandra Wisnu, puesto que le salieron erupciones en todo su cuerpo y hace que se lo defina así.


    Chandra Wisnu, de 57 años, se cree que es una de las pocas personas en el mundo con una enfermedad rara de la piel, que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

    El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y gafas de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás.

    Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra, cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años casi completamente cubrió su cuerpo.

    Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra le llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

    Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

    Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

    Chandra ha decidido dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, han comenzado a desarrollarla también.



    http://www.contexto.com.ar/nota/62065/el-hombre-burbuja.html

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 4:24 pm