Dragonbound Ayuda

Hola . Bienvenido a SurvivorxD
Registrate y Forma parte de Nuestra Comunidad

Bienvenido al Foro SurvivorxD (Buscanos en Google con el nombre ''SurvivorxD) Gracias por su Visita. Atte. Toti Webs''


    [Noticia]Robert Pattinson también es fan de Shahrukh Khan, y de DDLJ

    Comparte
    avatar
    Survivor



    Coins Coins : 20
    Sexo Sexo : Masculino

    Edad Edad : 22

    Puntos Puntos : 3549

    Mensajes Mensajes : 108

    ''Me Gusta'' Recibidos ''Me Gusta'' Recibidos : 18

    Localización Localización : Perú - Arequipa

    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2011

    Humor Humor : Contento

    ::Unico: [Noticia]Robert Pattinson también es fan de Shahrukh Khan, y de DDLJ

    Mensaje por Survivor el Mar Feb 14, 2012 6:31 pm



    Parece que Robert Pattinson es un alma romántica, porque el joven adora la exitosa película romántica de todos los tiempos del cine indio Dilwale Dulhaniya Le Jayenge


    Parece que la estrella de Twilight, Robert Pattinson es un alma romántica, porque el joven adora la exitosa película romántica de todos los tiempos del cine indio Dilwale Dulhaniya Le Jayenge y es también un fan de Shahrukh Khan.

    De hecho, no es sólo que a Robert le gusta el romance de Bollywood, sino también a su novia Kristen Stewart. Y ambas estrellas se consideran fans del rey de corazones, Shahrukh Khan. Kristen piensa que Shahrukh es un encanto, y también ha expresado su deseo de ver su último estreno Ra.One.

    Para Pattinson, la película de Shahrukh 'Dilwale Dulhaniya Le Jayenge' es un dulce romance y la película también cuenta en su lista de películas favoritas. El vampiro guapo de la saga Twilight dice: "Bueno, tengo cinco películas en mi lista de los mejores que yo admiro y me encanta ver. Notting Hill, 50 First Dates, Dulce Noviembre y Ghost"

    "Y también me gustó mucho la película de Bollywood 'Dilwale Dulhania Le Jayenge", dice Pattinson, que se crió en Londres. Puede que crecer en Londres ha ayudado a Robert Pattinson a entender las películas hindi, ya que son muy populares allí.

    Por el momento, Pattinson se prepara para el lanzamiento de su próxima película de Twilight - The Twilight Saga: Breaking Dawn. La película se estrena en dos partes y la primera parte está previsto que llegue a los cines el 18 de noviembre.



      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 4:37 pm